Carlos Mora se despidió de Alajuelense en un video publicado por el club, mostrando una mezcla de sentimientos, entre la felicidad por irse a Europa y la nostalgia de dejar el equipo de sus amores.
El extremo comentó lo que ansiaba esta oportunidad, pero también lo que extrañará compartir cada día a día como lo hizo los últimos cinco años con el equipo mayor.
La emoción por poquito le gana a Carlos, quien en un momento, hasta con la voz casi quebrada, por poco se pega la llorada en media entrevista.
“Son muchas cosas, muchos sentimientos, orgullo porque son sueños y objetivos que voy cumpliendo, pero triste porque acá fue donde empezó todo, donde me apoyaron, fui papá, tengo una hija, una esposa, construí una familia, pasé momentos buenos y malos, muchas vivencias únicas que quedarán en mi corazón y mi mente.
“Desearle lo mejor a este gran club que llevo en el corazón, que lo amo con mi vida, estos colores corren por mi sangre y así será siempre. Quiero decirles gracias por su apoyo, por siempre estar ahí, me dio mucho orgullo estar en esta institución, ya ni tengo palabras”, comentó.
LEA MÁS: Guarda del Morera Soto fue cómplice de la mejor foto de la boda de Carlos Mora
LEA MÁS: Alajuelense confirma otra salida que sus aficionados esperaban desde hace mucho
Mora, con la voz entrecortada, comentó qué será lo que más extrañará ahora que deja al León.
“Voy a extrañar venir, estar en este estadio (Morera Soto), jugar en esta cancha espectacular, estar en el CAR y vacilar con mis compañeros, estar ahí siempre. Esto no es un adiós, solo es un hasta luego, que sepan siempre tendrán acá a un liguista más de corazón, los voy a llevar en mi corazón, muchas gracias a los que siempre estuvieron, apoyaron y confiaron en mí. Muchas gracias”, finalizó.
La espera para Carlos y la Liga dio frutos luego que fuera vendido al club rumano Universitatea Craiova en un contrato de cuatro años.