Torneo Nacional

La conmovedora despedida de Carlos Mora de Alajuelense que casi llega hasta las lágrimas

Carlos Mora se despidió de Alajuelense con unas palabras que le salieron del corazón

EscucharEscuchar
Carlos Mora se tomó una fotografía más en el Estadio Alejandro Morera Soto, despidiéndose de Liga Deportiva Alajuelense, junto a su esposa Pamela y su hija Amanda.
Carlos Mora se despidió de Alajuelense, junto a su esposa Pamela y su hija Amanda, en un sentido video. (Prensa Alajuelense)

Carlos Mora se despidió de Alajuelense en un video publicado por el club, mostrando una mezcla de sentimientos, entre la felicidad por irse a Europa y la nostalgia de dejar el equipo de sus amores.

El extremo comentó lo que ansiaba esta oportunidad, pero también lo que extrañará compartir cada día a día como lo hizo los últimos cinco años con el equipo mayor.

La emoción por poquito le gana a Carlos, quien en un momento, hasta con la voz casi quebrada, por poco se pega la llorada en media entrevista.

“Son muchas cosas, muchos sentimientos, orgullo porque son sueños y objetivos que voy cumpliendo, pero triste porque acá fue donde empezó todo, donde me apoyaron, fui papá, tengo una hija, una esposa, construí una familia, pasé momentos buenos y malos, muchas vivencias únicas que quedarán en mi corazón y mi mente.

“Desearle lo mejor a este gran club que llevo en el corazón, que lo amo con mi vida, estos colores corren por mi sangre y así será siempre. Quiero decirles gracias por su apoyo, por siempre estar ahí, me dio mucho orgullo estar en esta institución, ya ni tengo palabras”, comentó.

Carlos Mora se despidió de Alajuelense casi entre lágrimas

Mora, con la voz entrecortada, comentó qué será lo que más extrañará ahora que deja al León.

“Voy a extrañar venir, estar en este estadio (Morera Soto), jugar en esta cancha espectacular, estar en el CAR y vacilar con mis compañeros, estar ahí siempre. Esto no es un adiós, solo es un hasta luego, que sepan siempre tendrán acá a un liguista más de corazón, los voy a llevar en mi corazón, muchas gracias a los que siempre estuvieron, apoyaron y confiaron en mí. Muchas gracias”, finalizó.

La espera para Carlos y la Liga dio frutos luego que fuera vendido al club rumano Universitatea Craiova en un contrato de cuatro años.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.