Herediano hizo pasar una gran tarde a su afición, al vencer 2-0 ante Alajuelense, en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2024 en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.
Los aficionados rojiamarillos se dejaron ver en una tarde que, aunque estuvo un poco fría y con algo de lluvia, al final hasta apareció un arcoíris que fue como una aviso de lo que vendría en el campo.
Vea las imágenes de los aficionados que realmente la pasaron a cachete en el “Rosabalito”, como le apodan de cariño al estadio barbareño.
Con banderas, cánticos y mantas, la afición calentó desde temprano en el partido. (Jorge Navarro para LaNacion y LaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) La afición en Santa Bárbara se encendió bastante con el partido. (Jorge Navarro para LaNacion y LaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Las banderas rojiamarillas ondearon a lo alto este domingo. (Jorge Navarro para LaNacion y LaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Jafet Soto les agradeció a los aficionados que los acompañaron. (Jorge Navarro para LaNacion y LaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) Los florenses estaban muy animados desde el inicio del juego. (Jorge Navarro para LaNacion y LaTeja/Jorge Navarro para La Nación y La Teja.) El ambientazo en Santa Bárbara se veía en cada rincón. Foto: Albert Marín. La afición de Herediano mostró mucho pasión desde temprano, Foto: Albert Marín. Algunos aficionados de Alajuelense también se dejaron ver en Santa Bárbara. Foto: Albert Marín. Desde niños se disfruta de esa pasión llamada fútbol. Foto: Albert Marín. Hay pasiones que se llevan en el rostro. Foto: Albert Marín. Al estadio se va acompañado aunque los colores los separen en algunas ocasiones. Foto: Albert Marín. Hasta en los palcos del Carlos Alvarado había mucha emoción. Foto: Albert Marín. Los florenses se fueron felices de la vida con el triunfo. Foto: Albert Marín. Definitivamente fue una victoria para celebrar a lo grande en el Herediano. Foto: Albert Marín.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.