Kevin Cabezas volvió a jugar este domingo con Alajuelense tras dos fechas lejos por suspensión y de qué manera, como titular, anotó su primer gol como rojinegro y se lo dedicó a su hijo que está por nacer.
El volante de contención fue nombrado como el jugador del partido en la transmisión de Deportes Repretel, donde halagaron además su función en la recuperación en el medio del campo.
Cabezas contó que anhelaba mucho anotar por primera vez con la Liga, no solo porque es el equipo que ama, sino para dar a conocer a su bebito que está por nacer en unos meses.
LEA MÁS: Alajuelense entra pisando fuerte a semifinales con otra goleada que lo llena de confianza
“Creo que lo he dicho muchas veces, suena repetitivo, pero es mi realidad, es un sueño, mi primer gol lo venía buscando bastante y ya se me dio. Es algo muy bonito poder anotar con el equipo que uno ama; además, que es algo muy bueno poder tener más participación con el club.
“La dedicatoria del gol es para mi novia y para mi hijo que está por nacer en setiembre. Estar en este club se siente mucho el cariño y el acercamiento de la gente, por ser un equipo tan grande, ahí voy poco a poco aprendiendo”, comentó a Repretel.
Sobre lo que será la serie ante Herediano, afirma que la Liga se siente muy bien y viene fuerte, y en lo personal, primero que nada, quiere disfrutar.
“Se viene algo nuevo, diferente, y en mi caso lo voy a vivir por primera vez, pero creo que el equipo está muy preparado para lo que se viene el miércoles y es hacer valer nuestra casa”, dijo.
LEA MÁS: Los números por los que Alexandre Guimaraes afirma que Alajuelense entra fuerte a semifinales