Torneo Nacional

Kevin Cabezas, de Alajuelense, sufre una de las lesiones más rudas que hemos visto en mucho tiempo

Alajuelense sufre por la fractura de unos de los suyos en el torneo de Copa ante Escorpiones

EscucharEscuchar
Este fue el equipo titular de Liga Deportiva Alajuelense contra Escorpiones de Belén, en los cuartos de final del Torneo de Copa.
Kevin Cabezas fue titular ante Escorpiones, pero salió por una quebradura a los 25 minutos. (Prensa Alajuelense)

Alajuelense recibió este miércoles una terrible noticia cuando durante el partido por el Torneo de Copa ante Escorpiones uno de sus jugadores fue el protagonista de una terrible fractura.

El volante Kevin Cabezas estaba en la media cancha cuando recibió la marca del futbolista Keyshan Hurtado con tan mala suerte que la pierna se le dobló por completo como mostraron las cámaras.

La jugada se vio horrible, su pierna derecha se partió, posiblemente fractura de tibia y peroné ante la preocupación de todos en el estadio por lo que eso significa, mínimo de seis a ocho meses de recuperación una lesión de ese manera.

Por unos minutos atendieron a Kevin hasta que lo montaron en una camilla y de inmediato se lo llevaron a la ambulancia para irse al hospital a tratar su pierna rota.

Otro detalle penoso la situación que vivió Hurtado, la falta fue muy fuerte de su parte, posiblemente merecía la tarjeta roja, solo le mostraron la amarilla, pero apenas unos minutos después y ante los reclamos de la afición al muchacho de 20 años lo sacaron de cambio.

Desde que pasó la jugada se le veía echo leña por lo sucedido y en la banca hasta se le notaba asustado por lo que le ocurrió a su colega de quien está pendiente el parte médico.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.