Alajuelense recibió este miércoles una terrible noticia cuando durante el partido por el Torneo de Copa ante Escorpiones uno de sus jugadores fue el protagonista de una terrible fractura.
El volante Kevin Cabezas estaba en la media cancha cuando recibió la marca del futbolista Keyshan Hurtado con tan mala suerte que la pierna se le dobló por completo como mostraron las cámaras.
La jugada se vio horrible, su pierna derecha se partió, posiblemente fractura de tibia y peroné ante la preocupación de todos en el estadio por lo que eso significa, mínimo de seis a ocho meses de recuperación una lesión de ese manera.
LEA MÁS: Alajuelense tiró ante Escorpiones a una camada de cachorros que muchos están esperando ver
Por unos minutos atendieron a Kevin hasta que lo montaron en una camilla y de inmediato se lo llevaron a la ambulancia para irse al hospital a tratar su pierna rota.
⏰ 33’ ¡Pronta recuperación! Kevin Cabezas fue trasladado al hospital para valoración después de una fuerte entrada que recibió.
— FUTV (@FUTVCR) September 5, 2024
🔗 https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/j0KShZwZna
Otro detalle penoso la situación que vivió Hurtado, la falta fue muy fuerte de su parte, posiblemente merecía la tarjeta roja, solo le mostraron la amarilla, pero apenas unos minutos después y ante los reclamos de la afición al muchacho de 20 años lo sacaron de cambio.
Desde que pasó la jugada se le veía echo leña por lo sucedido y en la banca hasta se le notaba asustado por lo que le ocurrió a su colega de quien está pendiente el parte médico.