Kendall Waston reveló tras la victoria de Saprissa ante Alajuelense en el clásico nacional, que su gasolina para salir a comerse al rival fue una vez más, demostrarle a muchos que no los pueden dar por muertos antes de tiempo.
El defensor morado siguió la misma línea de otros compañeros suyos que afirman que sintieron un menosprecio de parte de un sector de la afición y prensa, lo que en lugar de meterles presión o hacerlos por menos, más bien los picó, indicó a la consulta de La Teja.
LEA MÁS: Mariano Torres se rajó con picante frase para los que hablaban de crisis en Saprissa
“Sí, es que siempre cuando se habla de uno es como usted lo dice, gasolina a favor, la nebulosa que se quería crear es algo externo. A veces son risibles ciertas cosas que se quieren crear en contra del equipo, pero sabemos que el equipo siempre genera noticias y cosas que la gente quiere ver”.
“Es normal ver que nos quieran bajar el piso, pienso que es parte de la estrategia que se quiere hacer para sacar provecho, nosotros no tratamos de enfocarnos mucho en lo que se dice, pero sí hay ciertas cosas que son claves, que uno como jugador tiene a lo interno y tiene que exponer de otra manera”, aseguró el famoso Langui.
LEA MÁS: David Guzmán contó qué es lo que sucede cuando le tocan el orgullo a Saprissa
Tras golear a los manudos, el Monstruo se metió en zona de clasificación, es cuarto con 30 puntos y quedó solo a cuatro del León, que perdió una oportunidad buena de darles un duro golpe a su eterno rival.