Kendall Waston ayudó, con su gol, al Deportivo Saprissa a vencer 1-2 a la Asociación Deportiva Santos, con lo cual los morados mejoraron su situación en la tabla del Apertura 2024. Sin embargo, el capitán saprissista no salió contento de Guápiles por diversas razones.
La Torre conversó con Tigo Sports tras el partido y explicó por qué Saprissa debe mejorar su estilo de juego.
“No estoy satisfecho, porque también debemos adaptarnos al tipo de cancha en la que jugamos, sin ser mediocres. Lo intentamos, pero a veces se nos complicaba, sobre todo cuando tratábamos de buscar el partido por las bandas, ya que en el medio campo la pelota rebotaba de manera diferente. Por eso hicimos un partido más práctico, efectivo y contundente.
LEA MÁS: Santos y Saprissa dan ejemplo de patriotismo en medio de las celebraciones patrias
“Todos somos conscientes de que el juego comienza desde atrás hacia adelante. Queremos recuperar ese Saprissa vistoso que siempre gana. Vamos de menos a más, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos, y ganando es más fácil corregir las dificultades”, comentó.
Waston se encargó de abrir el marcador para Saprissa, desde el punto penal, al cierre de la primera parte, y señaló por qué se notó inseguro al momento de patear el balón.
“La semana pasada aquí pateamos una tanda de penales, así que quería asegurarme de que el punto penal estuviera bien. Le pegué un poco mordido, pero gracias a Dios entró”, explicó.
Finalmente, comentó su opinión sobre la actuación del VAR en el partido.
“El VAR hizo justicia. Siempre pienso que el VAR está para ayudar a los árbitros, porque al final a veces son los villanos de la película y nunca logran quedar bien con nadie. Esto les ayuda y hace que el fútbol sea más justo para todos”, concluyó.