Kendall Waston, uno de los líderes del camerino del Saprissa, fue muy claro en que todo el burumbúm que se armó por las palabras de Jefferson Brenes, tras la derrota ante Cartaginés, fue solo a lo externo.
Las palabras del volante morado sobre que en el Monstruo no todos estaban corriendo ni poniéndole igual generaron mucho ruido, tanto en la prensa como en comentaristas que se alarmaron por lo dicho.
LEA MÁS: Kendall Waston reveló la gasolina que usaron en Saprissa para dejar callados a muchos
Ante la consulta de la Teja, para Waston las críticas no hicieron mella y a lo interno el camerino se encuentra muy fuerte
“La nebulosa que se quería crear después de ciertas declaraciones es algo externo, nunca fue un problema interno; nosotros sabemos y tenemos muy claro qué es lo que pasa en el camerino, cómo podemos resolver ciertas cosas, pero nunca fueron situaciones que nos iban a separar como grupo ni nada por el estilo. Es risible escuchar ciertas cosas que se quieren crear en contra del equipo”, dijo.
LEA MÁS: Jefferson Brenes recibió un gran premio en el Saprissa lejos del castigo que pedían algunos
Aunque algunos afirmaron que a Brenes debieron hasta sancionarlo por “exponer a sus compañeros”, Kendall le bajó el piso al tema, aunque si dio a entender que a futuro se deben manejar mejor esos casos.
LEA MÁS: Jefferson Brenes: Exfutbolistas tomarían drástica decisión si estuviera en ellos
“Normal, ustedes (prensa) fueron los que hicieron el burumbúm, nosotros no le dimos tanta cosa ni importancia a eso. Jefferson es un gran jugador, le ha aportado bastante a la institución hasta el momento y esas cosas hay veces que usted sale con enojo y demás, pero en la cancha todos corremos igual para acuerparnos”, destacó.
Con la renovación por tres años y medio más, quedó muy claro lo que confían en Jefferson en el Monstruo y que esta situación quedó enterrada y ya le dieron vuelta a la página.