Alberto Toril, delantero de Alajuelense, no quedó impresionado con el recibimiento que la afición del Saprissa realizó este sábado cuando los equipos salieron a la cancha para disputar el clásico nacional.
El delantero, que ha jugado en países como España y Polonia, afirmó que este tipo de cosas se ven normalmente en otros lugares y que tampoco es que sean nada del otro mundo.
“Al final es fútbol, en muchos estadios se hacen recibimientos, siento que incluso mucho más fuertes, no es nada del otro mundo, tampoco, pero bueno, es una afición que le apoya en las buenas y ahora también en las malas.
“Al final yo sigo enfocado en lo nuestro, con nuestra gente y pensando ya en el miércoles (contra Sporting) que tenemos que sacar la victoria y nada más”, explicó.
LEA MÁS: Una pregunta hizo que a Alexandre Guimaraes le hirviera la sangre luego del clásico
LEA MÁS: Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, sorprende al analizar lo que pasó en el clásico
En esta ocasión, los morados decoraron el estadio con banderas gigantescas de plástico que rodearon todas las graderías que tenían las frases: “Para ser campeón hoy hay que ganar”.
Toril jugó en el segundo tiempo ante los morados, pero se fue en blanco, sin marcar, aunque ya sabe lo que es anotarle a los morados, en la Recopa se fue de doblete.