Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, finalmente dio el brazo a torcer en un tema que muchos aficionados y prensa han señalado respecto al bajo nivel que ha mostrado su equipo.
Las críticas al Monstruo se realizan partido a partido, pues más allá de que la tabla o algunos resultados los tengan con vida, a la gente no le gusta lo que se ve en la cancha, esto a pesar que para el técnico Vladimir Quesada el equipo “juega bien”.
Partidos como el del martes ante el Antigua de Guatemala por la Copa Centroamericana, han sido una muestra de esos problemas que atraviesan, aunque para Vla la S en Guate hizo “un partido muy bueno”.
LEA MÁS: Vladimir Quesada sorprende al calificar de esta manera el partido entre Saprissa y Antigua
El mandamás reconoció este jueves que a él tampoco le gusta lo que ha visto del equipo y pidió a todos en términos generales en el club que apreten tuercas.
“Hemos estado por debajo de mis expectativas y creo que de la de todos los aficionados morados, no hemos alcanzado el pleno potencial de este equipo, creo que esa parte es evidente, pero sí, creo que todo el equipo tiene que dar un paso al frente para ver al Saprissa que todos queremos, no solo a nivel de puntos, sino a nivel de desempeño en la cancha”, comentó a Tigo Sports
LEA MÁS: Saprissa despidió a Vladimir Quesada en el 2019 por algo muy similar a lo que pasa ahora, ¿qué es?
Las palabras de Rojas son una muestra de que hasta en la directiva morada ya están abriendo los ojos y por qué no, la paciencia podría estarse agotando por lo feo que juega el equipo.