Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, reconoció uno de los puntos que más le señalan debe mejorar su equipo, como lo es la infraestructura y las mejoras que necesita la Cueva.
Al jerarca le cuestionaron sobre los planes para mejorar el estadio o construir uno nuevo, tal vez, en otro lugar, y comentó sobre una de las principales quejas que ha tenido la afición durante su administración.
El Moradito dijo, sin tapujos, que el estuche está viejo y sí hay que meterle mano, aunque no es algo sencillo para hacer de un día para otro.
“Les comenté a los accionistas que toda esta narrativa y discusión alrededor del estadio se ha dado de manera prematura, porque estamos todavía en los inicios de un proceso muy complejo, que implica, ya sea renovar o ampliar el Estadio Ricardo Saprissa, o hacer uno nuevo. Entonces, hay que tener un poquito de paciencia. A mí lo que me gustaría, más allá de definir si es aquí o no, es que haya una infraestructura acorde con un club como Saprissa, y eso implica mejorar la experiencia en el estadio.
“Les decía a los accionistas que estamos en una industria que competimos por el tiempo de las familias, por lo que tenemos que dar no solo buen espectáculo en la cancha y ganar, sino también dar una experiencia de entretenimiento cómoda, moderna, y creo que en eso nos estamos quedando porque el estadio está viejo”, dijo Rojas.
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas habló sobre los fichajes que tanto le piden para el Saprissa
La intención del presidente es poder contar con más aficionados en los juegos, por eso hay que meterle mucha mano al tema y, tras 13 años en el cargo, cumplir eso en los próximos tres años.
“Eso es algo que, a la vez, genere todavía más recursos para que se puedan reinvertir en las otras áreas, si eso es de una manera o de otra, lo veremos cuando esté más avanzado el análisis. En este periodo es algo que debería quedar listo, porque una posibilidad es que los números no den o los recursos no se puedan conseguir para inversiones grandes que se requerirían en cualquiera de las opciones, eso siempre es una opción, pero trabajaremos muy fuerte en este periodo para que se cumpla y se inicia alguna de esas opciones”, explicó.