Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, tras el resultado del primer partido de la serie final entre Alajuelense y Saprissa, compartió un fuerte mensaje y ya empezó a jugar el juego de vuelta fuera de la cancha.
El presi morado hizo una publicación en su perfil de X (antes Twitter) apenas Juan Gabriel Calderón pitó el final del primer round en Alajuela, llamando la atención que evitó hablar del arbitraje.
“Del arbitraje no voy a comentar, le dejo a otros analizar ese desastre. Lo que sí diré es que a pesar de todo, quedamos muy vivos, y al igual que Paradela, salimos con sangre en el ojo. Sé que esto sacará lo mejor del equipo y lo mejor de nuestra afición. ¡Nos vemos en la Cueva!”, escribió el Moradito.
LEA MÁS: Luis Paradela revela qué le dijo Vladimir Quesada sobre el arbitraje
Los comentarios de sus seguidores estuvieron variados, desde los que lo apoyan como el usuario @BarqueroPb que puso: “Ahí estaremos el domingo porque aunque existan intereses urgentes y descarados porque la Liga quede campeón, esto es de Saprissa. Alentaremos los 90 minutos y saldremos celebrando la 40″ y en contra como @bryanramrez1 al decir: “Una buena forma de motivar a su equipo. Pero si debería analizarlo y reconocer los errores de sus jugadores, el árbitro como pocas veces se atrevieron aplicar el reglamento”.
Del arbitraje no voy a comentar, le dejo a otros analizar ese desastre. Lo que sí diré es q a pesar de todo, quedamos muy vivos, y al igual q Paradela, salimos con sangre en el ojo. Sé que esto sacará lo mejor del equipo y lo mejor de nuestra afición. ¡Nos vemos en La Cueva! 💜
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) May 23, 2024