Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, se dejó llevar por el mismo caso que tanto le han criticado a su colega del Herediano, Jafet Soto, al atacar el desempeño de los árbitros.
Este jueves en su cuenta de X, antes conocida como Twitter, el mandamás morado le tiró duro al arbitraje de Juan Gabriel Calderón al que calificó como “un desastre”.
El Moradito no quiso entrar en muchos detalles ni hablar mucho del tema, solo dijo que le dejaba a “otros analizar ese desastre”, frase en lo que destacó lo molesto que se siente.
LEA MÁS: Rolando Fonseca les mandó un filazo a los que hablan de desastre arbitral en el clásico
La crítica de muchos tanto a Rojas o a Jafet no es porque sean dirigentes que se quejan del arbitraje, sino que al ser miembros del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol se les pide tener más mesura.
El presi tibaseño y el rojiamarillo trabajan muy de cerca con Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje, desde donde según conocemos adentro de la Fede les han pedido ser un poco más comedidos en sus críticas.
Del arbitraje no voy a comentar, le dejo a otros analizar ese desastre. Lo que sí diré es q a pesar de todo, quedamos muy vivos, y al igual q Paradela, salimos con sangre en el ojo. Sé que esto sacará lo mejor del equipo y lo mejor de nuestra afición. ¡Nos vemos en La Cueva! 💜
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) May 23, 2024