Jossimar Pemberton, atacante del Puntarenas FC, entró en el ojo del huracán este sábado luego del partido ante Alajuelense por un gesto que dirigió a la afición rojinegra en el estadio Morera Soto.
Tanto en la cancha como en las redes sociales muchos han reclamado cuando vieron que al salir del campo el jugador hizo un gesto con sus manos formando una S, en una clara referencia al Saprissa, lo que muchos interpretaron como una provocación.
La situación se dio a los 75 minutos cuando el jugador fue sustituido por Chris Villalobos, al salir entre chiflidos, como es normal en un rival, el jugador alzó las manos e hizo el polémico gesto.
LEA MÁS: Alajuelense amarró un liderato que siempre fue suyo
A pesar de que Pemberton ha jugado con clubes como Limón, Guadalupe, Cartaginés y hasta con Alajuelense, también lo hizo con el Saprissa, equipo en el que afirmó es aficionado y le gustaría volver a pesar de que solo estuvo un torneo, entre julio y diciembre del 2021.
Algunas páginas y periodistas publicaron en redes sociales el gesto de Jossimar, adonde le llovió pues muchos no lo consideraron como una actitud profesional de su parte.
LEA MÁS: Santiago Van der Putten reveló en qué momentos le gusta salirse de su zona de confort
¿A los provocadores quién los castiga? ¿Se puede? ¿Está en los reglamentos?
— Ferlin Fuentes (@ferlin_fuentes) November 24, 2024