Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, habló de manera directa y sincera sobre los señalamientos y críticas que realizó la afición en su contra en el juego de este domingo ante Pérez Zeledón en el Estadio Nacional.
El jerarca erizo, junto al gerente Javier Santamaría y los jugadores rojinegros, fueron los protagonistas de las mantas que exhibieron los miembros de La Doce, barra brava rojinegra, contra figuras que quieran afuera del club.
Los carteles llevaban sus caras y una equis en los ojos, con la frase “Fuera de LDA”. El dirigente afirma que no se lo toma personal y que la gente tiene el derecho de manifestarse.
“Si la afición está inconforme con algún tema deportivo, pues está en su derecho de manifestarse, no me incomoda”, comentó.
Antes que acabara el primer tiempo, la administración de Alajuelense mandó a quitar las mantas, detalle en el que presi afirma no fue orden suya ni tampoco estuvo de acuerdo.
LEA MÁS: Aficionados de Alajuelense le hacen fuertes reclamos a uno de sus dirigentes
“Lo que si me tiene molesto es la decisión que tomaron a lo interno, administrativos de La Liga, de prohibir que pongan esas mantas, no tanto el contenido de ellas”, dijo.
Al consultarle que mensaje le mandaría a una afición que lo atacó con fuertes mensajes y pidió su salida, también se fue por la vía diplomática.
“Lo que les puedo decir es que acá estamos trabajando una gran cantidad de horas al día para poder darles lo que ellos tanto quieren, estamos haciendo muchos esfuerzos en cuanto la planilla, esfuerzos económicos para poder tener a la mejor planilla posible y poder darles el campeonato que todos queremos”, finalizó.