Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, tuvo un detalle con los exjugadores que asistieron a la reunión del pasado miércoles 28 de febrero, con personeros del equipo.
El encuentro tuvo lugar en el restaurante propiedad del exjugador argentino Pablo Gabas y asistió el gerente general de Alajuelense, Javier Santamaría, pero no estuvo Joseph Joseph. La principal motivación de los exjugadores era conversar con el también dueño de Pequeño Mundo.
Dos exjugadores que estuvieron en la reunión le confirmaron a La Teja un detalle que habla bien de las intenciones que tiene le jerarca manudo con exjugadores bien identificados con el equipo.
LEA MÁS: Aarón Cruz: Héctor Altamirano dio actualización del portero de Herediano
Joseph se dio el tiempo para llamar telefónicamente y disculparse con cada uno de los exfutoblsitas por no estar presente en la reunión.
Además, ambas fuentes confesaron por separado que Joseph les prometió una segunda reunión en la cual sí estará presente. No dejó fechas, porque debe hacer un espacio en su apretada agenda.
Ese simple detalle fue visto con buenos ojos por los exjugadores, pues creen que es una señal de acercamiento con los ídolos del equipo.
Recordemos que uno de los males que le achacan a Alajuelense es la falta de identidad. Por ejemplo, los capitanes manudos, Celso Borges, Joel Campbell y Leonel Moreira no fueron formados en el cuadro rojinegro.
Además, los exjugadores también dijeron que el entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, estaba convocado a la reunión, pero no llegó. No dieron más detalles sobre la ausencia del técnico argentino.