Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, dio la cara luego de que su equipo firmó otro fracaso en una final luego de que perdieron una final más ante el Deportivo Saprissa.
La mala racha manuda de los últimos diez años a nivel nacional continúa, en los que solo han ganado un título (el Apertura 2020) y por más fichajes o llegadas no han logrado romper eso.
Joseph evadió algunas de las preguntas, felicitó al Saprissa, pero no quiso profundizar mucho cómo será el futuro de los manudos en el corto plazo, pero sí dijo una frase que la dejó picando.
“Sí puedo decir que habrá una evaluación fuerte de todos los campos. Con Guimaraes hablamos muy poco rato, pero él le habló al grupo, les explicó la importancia de arrancar bien el próximo torneo, ellos creo que han estado escuchando bien los mensajes de Guima”, dijo tras la premiación de la final.
El dirigente reconoce que su equipo está en deuda en el torneo nacional, hecho que no se puede ocultar y que el ganar otro tipo de trofeos no hará menos ese hecho.
LEA MÁS: Saprissa gana la 40 dando cátedra de por qué nadie tiene la fuerza de apearlo del trono
“Obviamente estamos en deuda con el título que la afición tanto anhela, así que por supuesto, esto implica que hay que seguir corrigiendo cosas hasta poder darle a la afición lo que quiere.
“Media hora después de finalizado el partido no te puedo decir que es lo que ha faltado, pero sí te puedo decir que vamos a estudiar todos los aspectos posibles y corregir todo lo que podamos”.
Sobre jugadores como Leonel Moreira, Michael Barrantes, Yael López y Alejandro Duarte que acaban contrato, afirmó que no es momento para hablar de esos temas que se comunicarán pronto.