José Saturnino Cardozo, tuvo este martes su primer entrenamiento como técnico del Municipal Liberia, en el que conoció a las fichas con las que dispondrá para tratar de tomar protagonismo en el Clausura 2025.
El paraguayo no conoce a muchos de sus jugadores, pero a algunos sí los tiene bien ubicados como es el caso de Daniel Colindres, uno de los más veteranos y líderes en el equipo, a quien incluso hasta puso como un ejemplo a seguir.
Al escuchar al DT, queda claro que el exjugador del Saprissa será una de las piezas vitales para el guaraní, quien se fija en rendimientos y no en los 40 años que carga el atacante.
El pepino que le anotó al Monstruo el sábado anterior, sin duda que le llenó el ojo a su nuevo técnico, además de su tipo de fútbol del que dijo, los más jóvenes deberían acercarse.
LEA MÁS: José Saturnino Cardozo buscará romper mala racha de técnicos que llegaron con bombos y platillos
“Tengo un jugador ahí, Colindres, que me gustó mucho, porque es un jugador diferente, siendo yo compañero de él, intentaría hacer lo mismo que él hace. Estamos hablando de un jugador de 40 años que solo se enfoca en ganar, en dejar todo en el campo de juego, eso es un gran ejemplo para todos los jugadores que tenemos”
“Seguramente vamos a competir, a los rivales no les será tan fácil enfrentarse a Liberia, que el jugador entienda cómo debemos jugar un partido, con intensidad, lo que debemos buscar es la seguridad que sienta el futbolista”, dijo.
Wilder Eusse, presidente liberiano comentó a La Teja que el contrato de Daniel vence al finalizar el Clausura 2025, pero él lo ve con mucha fuerza y ganas aún, tras el torneo se sentarán a hablar a ver cómo se sienten.
“Colindres es un ejempo a seguir para todos los jóvenes del país, es un tipo muy profesional, que se cuida, que es muy comprometido, su porcentaje de grasa es de un juvenil, que en su sangre corre el solo ganar y eso hace que muchos chicos lo sigan en nuestro equipo y a nivel nacional, es admirable ver a un jugador a los 40 años juegue 90 minutos como él”, dijo