Los hermanos Giacone, José y Diego, volverán a Nicaragua para vincularse al Cacique Diriangén, uno de los grandes del fútbol pinolero.
Ese fue el club donde los hermanos estuvieron antes de vincularse al Deportivo Saprissa. El paso por el cuadro morado acabó el 3 de marzo, luego de perder con Cartaginés, 2 a 1.
Sin embargo, con el Diriangén, Giacone ganó dos títulos seguidos y logró el tricampeonato, es decir, llegó con el club siendo campeón.
Luego se desvinculó para llegar al Deportivo Saprissa, donde los resultados no lo acompañaron. Perdió en la semifinal del torneo pasado con Herediano y fue despedido en el actual certamen.
LEA MÁS: Persona que trabajó con Wanchope explica porqué no ha tenido éxito como entrenador
Diego Giacone confirmó la noticia a La Teja, no obstante, dijo que le diéramos tiempo para referirse al tema, pues atendía un asunto familiar.
En La Nación expresó: “Lo que nosotros vimos es que ellos están organizados otra vez. Cuando salimos, el equipo ya no podía invertir, pero ahora ellos mismos nos buscaron y el panorama cambió. En su momento, dejamos las puertas abiertas para volver cuando la situación se regularizara, y al final se dio”.