Joel Campbell está definiendo su futuro de cara al 2025, el futbolista está en Brasil negociando la liquidación del contrato a préstamo que tiene hasta junio con el Atlético Goainiense.
La principal opción que tiene el extremo es regresar a Alajuelense, club con el que tiene ligamen hasta junio del 2026, pero para conseguirlo tiene que negociar su liberación del cuadro sudamericano.
En el cuadro manudo son muy cautos con el tema y aunque sea su ficha, saben que primero debe liquidar el ligamen con los brasileños, lo cual se ha complicado por una plata que le deben a Joel.
Javier Santamaría, gerente deportivo rojinegro, afirmó que para considerar su regreso hay que empezar por conseguir el finiquito, sino ni pensarlo
“Lo de Joel el préstamo es hasta junio, a partir de ahí, el club poseedor de la ficha es el brasileño y no se han comunicado con nosotros hasta la fecha. Si en el transcurso de los días se comunican, hablaremos; pero a hoy Joel Campbell no estará para el Clausura 2025, a hoy, eso sí”, dijo el domingo.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes se mostró de malas pulgas y eludió la autocrítica por el título perdido
Tres días después le preguntamos a Alexandre Guimaraes que novedades había en el tema y no quiso soltar mucho tampoco.
“Oficialmente no tengo ningún comunicado de mi junta directiva, de mi director deportivo, de mi presidente. Así que es un punto del que hoy no puedo hablar”, comentó.
El mercado de fichajes está abierto hasta el 31 de enero, los manudos aseguraron que hasta que no cierre no descartan algún movimiento. Con la salida de Iago Falque, en el equipo se abrió un espacio en la media cancha o en los extremos, por lo que sí habría espacio en el plantel.
Campbell ha dado señales de que le gustaría volver, estuvo en los partidos de la final con Alajuelense, se le ve en el CAR cuando está en el país, pero en redes dio muestras confusas como borrar todas sus fotos con los manudos.