Jeikel Venegas dio la cara este jueves para hablar sobre el video íntimo que se filtró, en el que sale en una posición muy comprometedora vistiendo el uniforme del Cartaginés en el Fello Meza.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el jugador brumoso ofreció una disculpa al club, a sus socios, aficionados y a la gente en general por lo que admite como un error.
“Como ser humano cometí un error y como ser humano también me enfrento hoy ante ustedes y me hago responsable ante la situación. Hoy comparto mi posición sobre la situación que se presentó en los últimos días, expresándome con el mayor respeto y responsabilidad, pero siempre hablando desde el corazón.
“Agradezco a las personas que me han apoyado y pido empatía a las personas que han puesto comentarios sin conocer verdaderamente la sucedido. Como aclaré en el video (que acompaña a este texto), este fue publicado hace 2 años aproximadamente y me falló una persona que estuvo en mi vida en ese tiempo. Me disculpo con la institución y con ustedes, mi intención no fue dañar la imagen del Cartaginés y tampoco exponerme de esa manera”, destacó.
Venegas afirma que espera que lo vivido por él sirva de enseñanza para que otros no cometan los mismos errores.
“Esto es una enseñanza para todos, exponer la vida privada de una persona no es correcto y se que todos podemos recapacitar sobre esta situación. Pondré mi energía y enfoque en mi familia, mi hijo y las personas que amo, también en mejorar como persona y como jugador para seguir creciendo y continuar trabajando para darle alegrías a nuestra afición”, comentó.