Jefferson Brenes inició la semana en el ojo de la polémica por sus declaraciones tras el partido ante el Cartaginés, pero lejos de castigarlo como lo pedían muchos, en el Saprissa más bien le dieron un premio que se desearía cualquiera en el club.
Los morados comunicaron que renovaron el contrato del volante por tres años y medio más, un plazo muy extenso que muestra la gran confianza que le tienen.
LEA MÁS: Jefferson Brenes hace explotar el camerino morado con frase durísima contra sus compañeros
En un comunicado de prensa que compartió la institución dejaron claro lo felices que están con él en el que hasta aseguran que ojalá “nunca se vaya de Saprissa”.
“Papi, nunca te vayas del Deportivo Saprissa”
“Estas fueron las emotivas palabras de Keidelyn Naima Brenes, reflejando el deseo de que su padre, Jefferson Brenes, siga defendiendo los colores del club que lo ha hecho tan feliz. Inspirado por este sentimiento, Jefferson Brenes decidió extender su contrato con el Deportivo Saprissa hasta mayo de 2028″, dice el comunicado de la S.
Al leer la carta de su hija, el volante morado comprendió que su decisión no solo alegraría a su familia, sino también a la afición que lo adoptó como uno de los suyos desde su llegada en junio de 2023″, destaca el comunicado.
LEA MÁS: Jefferson Brenes: Exfutbolistas tomarían drástica decisión si estuviera en ellos
Brenes ha tenido un año muy destacado con el Monstruo, el cual le valió llegar a la Selección de Costa Rica en donde también ha sido titular.
LEA MÁS: Allan Alemán se le va al cuerpo a Jefferson Brenes y cuestiona su estatus en Saprissa
“En su tiempo con Saprissa, Brenes ha sumado dos títulos en 63 partidos y ha marcado 11 goles, consolidándose como una figura clave en la consecución del histórico tetracampeonato”, rezan los morados.
La carta la hizo Naima antes de la firma, pero el deseo era de todos 🥹
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) November 1, 2024
¡Se nos cumplió! 💜 pic.twitter.com/TIidq8VmoW
El sábado anterior Jefferson criticó el rendimiento de algunos de sus compañeros al decir que siente que no todos le ponen igual, palabras que la prensa y afición tomaron de buena manera, pero que exjugadores y hasta algunos de sus compañeros no lo hicieron de la misma forma.