Jefferson Brenes, volante del Saprissa, salió como los diablos luego de la derrota ante el Cartaginés, y no se anduvo por las ramas para señalar un detalle que para él no es aceptable.
El volante morado disparó contra algunos de sus compañeros, a quienes señaló de falta de ganas, actitud y carácter para enfrentar los partidos, algo que deberán hablar a lo interno.
“Es doloroso, la verdad. Da cólera ver algunas actitudes dentro del terreno de juego; tenemos que decirnos las cosas en el camerino, porque no se puede entrar con una actitud pésima. Creo que eso nos cuesta el partido. Lo que más molesta es que estábamos manejando el partido, pero bueno, hay que pasar la página, aunque da rabia la actitud de algunos compañeros”
“Sí, vamos a decirnos las cosas en el camerino, porque en un partido como el de hoy teníamos que ganar o al menos llevarnos un empate. El resto es historia. No vale la pena venir a decir algo aquí. Simplemente, uno hace un esfuerzo para llevarse algo de acá, pero da cólera algunas cosas que uno ve”, manifestó visiblemente molesto a FUTV.
LEA MÁS: Ojo lo que hizo José Giacone en la conferencia de prensa tras derrota de Saprissa ante Cartaginés
Brenes fue muy autocrítico e insistió que lo responsable de los malos resultados en Saprissa son los jugadores, que se deben hacer cargo de lo que pasa.
“Nosotros somos los responsables. Somos los que estamos en el terreno de juego, pero la verdad es que un partido como el de hoy no se nos podía escapar después de ir ganando. Creamos bastantes opciones de gol y también estamos fallando en eso. Si concretamos las que tenemos, el partido se nos acomoda. Estoy triste y desanimado por el resultado”.
En conferencia de prensa, José Giacone, entrenador morado afirmó no estar de acuerdo con esa declaración.