Jefferson Brenes, volante de Deportivo Saprissa, encendió las alarmas luego de pedir el cambio en los últimos minutos del partido contra Santos de Gúapiles, que cerró con un angustiante empate 3 a 3 para los morados.
Y si bien, en un inicio el cambio parecía un mal augurio, Brenes le dio un respiro a la afición morada y explicó el por qué de su salida.
“El cambio fue más que todo para prevenir, por ahí sentía un poco el nervio en la espalda, no podía correr muy bien”, comentó Brenes en entrevista para FUTV tras el partido.
“Son chispas del oficio. Lo de hoy fue más que todo prevención (...) voy a ir a revisarme con el doctor y nada, ahora a esperar qué pasa e ir pensando en selección".
José Giacone, entrenador del Saprissa, aclaró en conferencia de prensa que se trata de un dolor arterial y no muscular, por lo que espera que para esta semana el volante ya quede en todas.
LEA MÁS: José Giacone justifica las diferentes caras que ha mostrado el Saprissa en menos de una semana
El siguiente reto de Jefferson es junto a la Selección Nacional en el duelo del próximo jueves 14 de noviembre contra Panamá, por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.