Dos de dos para Jeaustin Campos y el Herediano ante el Saprissa en el Apertura 2023. Cada vez que se ha puesto ante su ex equipo ha sabido cómo sacarle los puntos y así quedó demostrado este sábado.
Luego de una nueva victoria ante el Monstruo, el entrenador rojiamarillo la tenía clara de cómo le saldría Vladimir Quesada, algo que afirma fue lo que vio en el camino.
“Más o menos teníamos una idea de cómo nos iban a jugar; el primer partido de la semifinal jugó así con Warren de engache por lo que teníamos una idea de la que no voy a hablar mucho porque el viernes jugamos de nuevo (por torneo de Copa) y no quiero revelar mucho. Es un partido para que toda la afición salga orgullosa y satisfecha del equipo y lo que vio”, destacó.
A Campos le consultaron de manera directa si es de las peores versiones de Saprissa que se ha topado y sacó la carta diplomática para no tirarles.
“Saprissa es Saprissa, no lo puedo irrespetar; hoy si bien es cierto llevamos casi siempre el juego, ellos atacaron y nos llevaron peligro. Sabíamos que sería un partido difícil y el viernes también lo será, sempre tienemos que esperar la mejor versión del rival y no nos vamos a confiar”, comentó.
Sobre las cosas a mejorar, el timonel rojiamarillo la tiene clarita.
“Uno siempre quiere más, si hubiéramos metido el tercero uno esperaba el otro, creo que merecimos más acciones de gol, porque seguimos teniendo un bajo porcentaje entre comillas. Tuvimos muchas chances que no cuajaron en el área antes del gol. Si hay que ver el pelo en la sopa es ese, que no cristalicemos las opciones para tener un juego más holgado de lo que podríamos sacar”.