Jafet Soto, presidente y técnico del Herediano, sorprendió este viernes al afirmar que aceptaron su apelación en la Unafut para no disputar el partido de vuelta de la gran final en Navidad.
La información que se maneja --que aún no ha sido confirmada por la Unafut-- es que la ida se jugaría el domingo 22 de diciembre a las 5 p. m. y la vuelta del 27 al 30 y no el 25, como quería Alajuelense.
Es una noticia en desarrollo que se estaría confirmado, pero el florense afirmó sentirse complacido que se tomara esta decisión, “por parte de quien sea que la haya tomado” y le tiró filazos a la presidenta de la Unafut, Vicky Ross, que asegura tomó la decisión original para beneficiar a Alajuelense.
LEA MÁS: Gran final entre Alajuelense y Herediano ya se calentó con los horarios que eligió Unafut
“Me parece es una sentencia a mi favor de lo todo lo que he dicho con los dedazos en contra de, no de Jafet, sino en contra del fútbol, porque así como me perjudicaron a mí lo hicieron con otros”
“A veces dicen es que Jafet habla mucho y esto y lo otro, pero no, ahí está con pruebas, con evidencia clara de lo que he dicho a lo largo de esta gestión (de Ross) no es ninguna mentira, y como ya no van a estar, probablemente, ya no les importa sacar sus colores, su odio deportivo o su competencia, o sacarle provecho a la posición en la que están.
“Queda más que evidente esta situación, es un por tanto muy contundente y finalizando el año me da la razón en todo lo que he dicho a lo largo de cuatro años”, comento.