Jafet Soto y Aquil Alí, presidente y vicepresidente del Herediano no fueron sancionados por los insultos que el árbitro Jesús Montero reportó el fin de semana que supuestamente dijeron hacia el cuarteto arbitral.
A pesar de lo señalado por los réferis, los rojiamarillos se libraron de lo que parecía una sanción segura según detalló el informe de sanciones del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol tras la fecha 12.
El recurso que interpusieron los rojiamarillos rechazando lo dicho en el informe por Montero provocó que la situación esté en investigación por lo que no ejercieron sanción alguna, al menos de momento.
“En cuanto al señor Jafet Soto Molina y el Señor Aquil Alí oficiales del Club Sport Herediano, todavía no hay sanción pese al reporte de los árbitros del encuentro, debido a que se aperturó un proceso sumario de investigación accionado por el Club Sport Herediano y con fundamento en los artículos 81 y 102 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División”, detallan.
Una vez analizado el tema es cuando podría ya realizarse algún castigo en caso de ser necesario.