Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano tomó una drástica decisión para que el equipo retome el protagonismo en la Apertura 2024, para eso se reunió con cuatro reconocidos exfutbolistas florenses para darles una nueva misión.
Se trata que ahora tendrá cuatro nuevos asistentes técnicos para lo que resta de la temporada, ellos son Víctor “Mambo” Núñez, Jewison Bennette, Pablo Salazar y Óscar Esteban Granados.
Mambo confirmó la noticia en el programa La Platea de TD Más.
“En la vida, a veces las cosas no salen como uno espera, y en Herediano no han resultado como todos los heredianos quisiéramos. Jafet Soto nos llamó desde el domingo para reestructurar el cuerpo técnico. Se siente un poco cansado y quiere ir delegando responsabilidades a personas del club. Pablo ha hecho su carrera en varios equipos, yo llevo cinco años en las divisiones menores, y estarán también Jewison Bennette y Óscar Esteban Granados.
“Jafet quiere que reforcemos la identidad herediana y transmitamos eso a los jugadores. A veces es mejor tener diez ojos que seis, y vamos a trabajar para aportar”, explicó Núñez.
“Mambo” se enfocará en el área ofensiva junto a Bennette, mientras que Salazar y Granados se encargarán de la defensa y el trabajo físico. Además, Núñez mencionó que Soto les comunicó la decisión este lunes tras una reunión de varias horas, asegurándoles que tendrán libertad para tomar decisiones.