Jafet Soto, muy habitual a su estilo, lanzó una par de verdades que le dolerían hasta al más fuerte y valiente tras arrebatarle el título 31 a la Liga Deportiva Alajuelense en casa.
Y si bien Jafet ya se había dedicado a hablar de las feas que le hicieron los manudos previo a la mejenga, tras el encuentro, aprovechó para mandar a dormir calientito a Diego Campos.
Resulta que tras el encuentro, al técnico, presidente y zoila de Herediano, la agarró contra el volante manudo, Diego Campos, quien en el pasado había dicho que el Estadio Carlos Alvarado era una “plaza”.
LEA MÁS: Marcel Hernández les celebró en la cara a los alajuelenses su segundo título en el Morera Soto
Estas palabras desataron la furia de Soto, quien no se guardó nada, ¡vea lo que dijo!
“El trato el estadio de plaza, como si hubiera jugado en el Giuseppe Meazza. El niño jugó en una cancha de 3.000 personas y ni siquiera jugaba, era suplente. Ahí metió unos golcitos, pero, ¿ese niño quién se cree?“, tiró Jafet.
Pero ahí no acabó la bronca, ya que Jafet también se dedicó a atacar el nivel futbolístico de Campos.
LEA MÁS: Fernán Faerron no deja en paz a Alajuelense y le mandó filazo a la pareja de Jonathan Moya
“Él hablaba de nivel internacional, ¿por qué no lo convocó ninguna selección internacional? (Luis Fernando) Suárez lo convocó y no dio la talla con la Selección Nacional, entonces no hablemos de nivel internacional porque no lo tiene”, fustigó.
“Cuando tenga 60-70 partidos en una selección nacional, cuando juegue eliminatorias mundialistas, cuando juegue Copa América, cuando juegue y sea campeón de UNCAF, cuando lleve a Costa Rica a dos mundiales, ahí podemos ‘tutearnos’, ahorita él me habla de usted”.