Jafet Soto no come cuento y no se deja amedrentar por algo que, afirma, conoce de toda una vida, como es el ambiente que se vive en el estadio Ricardo Saprissa, algo a lo que no le tiene temor alguno.
En el entrenador rojiamarillo afirmó que para alguien como él, que ha jugado en estadios con más de 50 mil personas, o que tiene toda una vida de ir a Tibás, esas cosas no lo impresionan.
“Con el tema de la presión del Saprissa es muy bonito el ambiente, pero yo no veo presión; realmente, tal vez, por los escenarios en los que me desenvolví para mí es un ambiente normal, común y corriente, como una temporada regular cuando jugaba en Puebla con 47 mil personas.
“No sé cuál es la presión de la que hablan, a la cual me tendré que enfrentar en un estadio en el que he jugado muchas veces; como futbolista lo hice a estadio lleno y también como entrenador he ido a dirigir de igual forma”, comentó.
LEA MÁS: Jafet Soto le respondió a Alexandre Guimaraes sobre si su equipo pierde tiempo o no
Para Jafet más bien un escenario así es algo que a sus jugadores puede producirles el efecto contrario a sentirse intimidados.
“A mis jugadores sé que los motivará jugar a estadio lleno, estamos motivados para ir, pero en la cancha somos once contra once, nada más”, añadió.
Soto además fue claro que para este miércoles, más bien irán a jugar pensando en sacar otra victoria.
“Es importante estar conscientes que estamos 0-0, ganamos los primeros 90 minutos, pero nosotros vamos a ir a buscar el partido con todas las herramientas que tenemos a disposición, lo que buscamos es ir a ganar.
“Nosotros no vamos a ir a guardarnos absolutamente nada, entramos a estas fases sabiendo que no tenemos nada que perder, y el objetivo es ir subiendo, de abajo (al clasificar de cuartos) solo tenemos para crecer, estamos conscientes que si nos esforzamos y damos nuestro mayor esfuerzo vendrán mejores cosas”, explicó.
LEA MÁS: Jafet Soto habría mentido estrategicamente para desestabilizar aún más a sus rivales
Los florenses jugarán en Tibás este miércoles, a las 8 p.m., en el encuentro de vuelta de la final de segunda fase tras ganar el juego de ida por 3-0.