Jafet Soto y el Herediano lograron sacar de un Honduras un botín que termina siendo muy valioso por las condiciones en las que lo consiguieron, ya que marcaron dos goles de visitante en la Copa Centroamericana.
El empate a dos ante el Motagua le da una ventaja al Team por la regla del gol visitante, ya que con solo el 0-0 del pitazo inicial en la mejenga de vuelta en Costa Rica ya estaría clasificado a las semifinales.
Para el mandamás florense los dos tantos de visita son la principal recompensa que se llevan en el saco.
LEA MÁS: Motagua vs Herediano: Un cabezazo le rescata al Team un empatazo en Honduras
“Rescato el esfuerzo, tuvimos personalidad y levantarnos dos veces en el marcador. Los dos goles de visita son importantes para nosotros. Ahora tengo que invitar a nuestra afición a ir a Cartago.
“Estos goles significan mucho, es un equipo que le ha costado mucho estar donde está. Nos enfrentamos ante un gran equipo, que tiene varios sistemas trabajados. Fue un lindo partido en general para todos”, comentó.
Soto fue más allá e incluso comentó que hacia el final del partido hasta tuvieron para ganar, pero el empate termina siendo un resultado justo.
LEA MÁS: Unafut toma decisión que involucra a Alajuelense, Herediano y Saprissa y que molestará a Jafet Soto
“Veo como mérito de mi equipo llevar el balón, cobrar como lo hicimos y el marcador es muy justo. Así lo veo en las estadísticas, dos remates directos y dos goles. Si medimos las fuerzas, estamos igual. Veo mucha calidad de ambos lados”.
A pesar de la ventaja que se trajeron, fue tajante cuando le cuestionaron si ahora parten como favoritos o encaminaron la eliminatoria a su lado.
“Hemos estado en semifinales y finales y siempre voy a decir lo mismo, el fútbol es presente, nuestro presente es que estamos tranquilos, satisfechos por el resultado, pero Motagua tiene un buen equipo, no podemos decir que estamos en algún lado, estamos 50-50″, explicó.