Pérez Zeledón, finalmente, tuvo su primera alegría de la mano de Horacio Esquivel. El cuadro sureño ganó por 1-0 a un Puntarenas que parece no tener rumbo ni atracadero al que dirigirse.
El cambio para los Guerreros, en este caso, pareciera ser positivo; ya sacaron su primera victoria, al equipo se le siente otro aire y comprometido con una idea que es clara desde el banco.
Aún se ven en destellos, todavía falta amalgamar más, pero al menos ya aparecen algunos, como lo fue el gol de Axel Amador, a los 24 minutos, uno de los jugadores que le puede dar otro aire a los de San Isidro de El General.
En casa, además, está la obligación, máxime si al frente está un rival que, de momento, pareciera está como en un naufragio. De no ser por la participación de Adonis Pineda, la diferencia en el marcador hubiera sido mayor.
En el Puerto urge trabajo, una idea, una línea, si Luis Fernando Fallas la tiene, solo el tiempo lo dirá.
Hace quince días el entrenador naranja fue despedido de la tierra donde este domingo volvió a perder, pero ahora como visitante; eso sí, desde las gradas mientras es inscrito como técnico.
Por ahora, solo Puntarenas, Santos y Santa Ana se mantienen sin ganar en el Apertura 2024, los tres con dos puntos en seis juegos. saquen ustedes sus propias conclusiones en qué se parecen.