El Club Sport Herediano confirmó lo que pasará con el partido contra Liga Deportiva Alajuelense que estaba pactado para este sábado a las 8 p. m.
El mejengón entre el Team y manudos finalmente se suspendió, ya que Unafut aceptó el recurso que envió Alajuelense este viernes para que no se jugara por motivo de fuerza mayor, al reportar que una gran parte de su planilla presentó problemas de salud y no pueden afrontar el compromiso.
Herediano confirmó el hecho en un comunicado de prensa para informarle a los aficionados lo que harán con los boletos que compraron.
LEA MÁS: Alajuelense pide reprogramar el juego ante Herediano debido a una complicada situación
“El Club Sport Herediano informa que, debido a la suspensión del juego correspondiente a la jornada 20 entre nuestra institución y Liga Deportiva Alajuelense, los aficionados que ya adquirieron su entrada, tanto de forma digital como física, deben guardarla, ya que podrán utilizarla para la fecha de reprogramación que Unafut establezca y que será comunicada próximamente, y así continuar con su espacio asegurado en el estadio Carlos Alvarado para el clásico provincial.
“En caso de que algún aficionado no pueda asistir al juego en la fecha dispuesta (reprogramación según Unafut), podrá acercarse a las oficinas del club y solicitar la devolución de su dinero el día que próximamente estaremos anunciando por nuestros canales de comunicación”, comunicó.
Hasta el momento Unafut no ha dado su posición sobre el tema, principalmente de la nueva fecha que se jugará este partido.