Héctor Altamirano, técnico de Herediano, se fue con el mismo sinsabor que muchos aficionados florenses a pesar de la victoria conseguida, este martes, por 2-0 ante al Robinhood de Surinam, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Cualquiera que vio el partido del Team sabe que el marcador se quedó corto, pues tuvieron para liquidar la serie en el estadio Morera Soto, detalle que el Pity reconoció sin miramientos.
“No estoy complacido con lo que sucedió, lo importante fueron los dos goles, la victoria y el cero atrás, pero complacido no porque este equipo esta para más.
“Cuando no tienes la tranquilidad para definir de buena manera, es difícil; creo que el equipo estuvo en general ansioso frente al marco, un detalle que tenemos que trabajar”, dijo.
Altamirano reconoció que al medio tiempo en el camerino estaban inquietos, pues sabían que con lo que habían hecho es para que el marcador fuera mucho más amplio y que eso generó que por ratos en el partido se enredaran mentalmente y hasta cedieran opciones que casi les cuesta un gol.
LEA MÁS: Herediano cumplió ante Robinhood pero quedó un sinsabor en el ambiente
“El equipo al medio tiempo creía que podíamos tener un marcador mucho más holgado, el que fuéramos más efectivos y quizás esas mismas ansías que yo les transmita y que necesitábamos ir al frente a buscar más goles hizo que cayéramos en imprecisiones.
“Necesitábamos tener más circulación, atacar espacios con más gente, pisar el área con más gente y caímos en mucha imprecisión; afortunadamente, pudimos mantener el cero atrás. Me hubiera gustado que hubiéramos sido un poquito más sólidos, así se dio, el rival también trabaja para hacernos daño”.
Para el Pity es un error menospreciar al Robinhood, por lo que fue claro que en el juego de vuelta no pueden caer en los despistes que tuvieron este martes, algo de lo que hablarán de manera seria.
“Pienso que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo en otros partidos. Nos faltó intensidad, no me gusta menospreciar a nadie y en la vuelta tenemos que liquidar la serie”, finalizó.