Greivin Mora, técnico del Cartaginés, salió muy satisfecho por la victoria de su equipo ante el Saprissa, resultado que señala como justo y señaló, exactamente, el detalle por el que sacaron ventaja.
Para el DT lograron quitarle la pecosa al rival en el segundo tiempo, una situación que les había complicado mucho las cosas en la etapa inicial.
LEA MÁS: Cartaginés da golpe de autoridad ante Saprissa con el VAR como protagonista
“Satisfecho con el esfuerzo que dieron los jugadores en el partido, era un juego que entendimos que era todo o nada. Antes de la charla del encuentro, conversamos de que el juego tenía tres variantes, ganábamos, le pasábamos a ellos un punto, empatábamos, íbamos igual y perdíamos y, prácticamente, nos quedamos para disputar solamente el cuarto lugar.
“El partido fue bastante disputado; creo que en el primer tiempo hubo un ligero dominio de Saprissa sobre nosotros, sobre todo con la posesión de la pelota, donde en algún momento no encontrábamos soluciones para defender la amplitud, pero supimos llevarlo.
“Creo que hoy tuvimos una variable con respecto a los partidos anteriores, que fue cuando Saprissa nos anota, el equipo no pierde la calma, algo que nos venía pasando en los partidos anteriores y, a partir de ahí, creo que ese es el punto clave del partido y hasta les tomamos el balón”, comentó.
LEA MÁS: Jefferson Brenes hace explotar el camerino morado con frase durísima contra sus compañeros
Para Mora hay que mantener la calma y ratificar este triunfo sacando los tres puntos en la próxima jornada sino, de nada habrá valido.
“No éramos tan malos por perder contra Santa Ana ni ahora tan buenos por derrotar a Saprissa, ahora desde ya tenemos que pensar en Santos, para nosotros es otra final”, destacó.