Alajuelense amarró el liderato del Apertura 2024 con una goleada por 4-0 ante Puntarenas FC lo que le valió ser el que mande en el equipo de la jornada 21 en La Teja.
Los manudos sumaron cuatro jugadores en el cuadro, tres de ellos anotaron y otro puso una asistencia en el choque ante los chuchequeros, que les salió redondo.
En la portería está el morado Esteban Alvarado, quien fue vital para que Saprissa sacara al menos el empate a cero en su dura visita a San Carlos.
En la zaga hay una ficha tibaseña, Kendall Waston, quien lució muy sólido en su zona, a él lo acompaña Santiago Van Der Putten, joven defensa manudo que sigue jugando bien y hasta se fue con gol.
LEA MÁS: Víctor “Mambo” Núñez confesó qué le dijo a Minor Díaz para sacarlo de sus casillas
Por el ala izquierda está otro manudo, Ian Lawrence, quien esta vez hasta se fue de asistencia, y por la derecha el sancarleño Reggy Rivera, otro con un partido muy correcto ante el Monstruo.
Esta vez nos sobró el talento en la media y aunque no haya un volante de marca natural premiamos actuaciones individuales que fueron muy destacadas, como las de Leonardo Alfaro con Cartaginés, Manfred Russell con Santa Ana y Jefferson Sánchez con el Santos.
LEA MÁS: Televisión abierta contará con fútbol nacional por jornada de este fin de semana
Arriba, finalmente, como extremos quedaron Daniel Colindres, quien tuvo loca a la zaga del Herediano, y Diego Campos, otro que se fue con gol al igual que su compañero Alberto Toril como centro delantero.