Allan Cruz marcó este miércoles ante el Herediano un gol de esos difíciles de olvidar para su carrera. El escenario, la instancia y la manera cómo ejecutó un tiro libre que entró de manera directa fueron un combo memorable.
El volante florense ni siquiera recuerda cuándo fue la última vez que marcó de esa manera, pero lo que realmente le importa es que cayó en un momento preciso para poder, prácticamente, liquidar a los manudos.
La anotación hasta tuvo tintes de revancha ya que, hace un año, en las semifinales del Apertura 2023, Allan había hecho otro tiro que en aquella ocasión Leonel Moreira le sacó con lo justo, para que el León triunfara 1 a 0, esta vez ganó el florense.
“Es una jugada rápida, yo le dije a Elías (Aguilar) que quería pegarla yo, vi que algunos jugadores de ellos estaban mal acomodados, entonces aproveché para pegarla de una vez y por dicha fue gol.
“Tenía bastante de no hacer un gol así, yo lo practico, me gusta hacerlos, por eso le dije a Elías que me diera chance y salió un bonito gol”, comentó Allan.
LEA MÁS: Tepa González dio un picoso criterio sobre su primera visita al estadio Morera Soto
En la otra cara de la moneda, Osito reconoció que en el gol lo agarraron descolocado y que pudo haber hecho más, ante la pregunta que le hizo La Teja sobre la jugada.
“Sí, sí, no me puedo quitar, pude haber hecho más, pero no me había ni posicionado cuando el árbitro ya había cobrado y dado la orden para que lo hiciera, son cosas que tengo que analizar a lo interno, soy muy autocrítico, si hubiera estado bien posicionado creo que esa bola no entraba, pero eso es así, a veces hay cosas que uno no entiende del fútbol, pero por eso es lo más lindo que tiene el fútbol, nunca se sabe qué va a pasar”, comentó el meta erizo.