Gino Vivi salió realizado del partido entre Saprissa y Herediano, y el motivo va más allá de que muchos halagaron su rendimiento y lo destacaron como una de las figuras del choque, sino por algo más personal.
El ambiente que se vivió en la Cueva, la pasión de los aficionados, sumado al hecho de ganar el juego, hizo que el extremo pudiera cumplir un sueño que tenía desde niño: estar en un encuentro así.
Antes de llegar al Monstruo, Gino vivió cinco años en Estados Unidos, donde jugó tanto a nivel universitario, como en la segunda división de la MLS y luego en la máxima categoría gringa, pero reconoce que lo que sintió este sábado es algo que no había experimentado en su carrera,
LEA MÁS: Gino Vivi por fin se ganó el respeto de la afición del Saprissa
“En lo personal para mí es soñado vivir una experiencia como la de hoy (sábado) en la Cueva y espero vivir muchas así. Lo de este juego es algo que me va a quedar para siempre, la verdad, uno de niño viene a la Cueva y ve a los jugadores que han pasado por acá y tienen un feeling con la afición es algo superespecial”, explicó sobre lo vivido.
Gino estuvo dos años en Los Ángeles Galaxy, en el que jugó, principalmente, con su segundo equipo, aunque estaba integrado de lleno al primer plantel. Recuerda que allá se vivían buenos ambientes, pero no al nivel de lo que siente en la Cueva.
LEA MÁS: Vladimir Quesada dijo lo que toda la afición de Saprissa quiere oír
“La verdad creo que el único ambiente que tuve la experiencia de vivir en Los Ángeles fue el clásico entre el LAFC contra el Galaxy. Es algo que se vive un poquito parecido al fútbol latinoamericano, pero nada como el ambiente de la Cueva hoy (sábado), eso no existe allá, es clarísimo.
“Yo me formé acá, por lo que ya uno sabía a lo que venía, y la manera y el nivel que se vive el fútbol acá, que es de lo más bonito, la afición que te exige, es algo que uno siempre sueña como jugador, tener la experiencia de vivir estos partidos”, comentó.
LEA MÁS: Eduardo Anderson da su posición ante el rumor que dejará Saprissa en diciembre
Vivi dejó el Monstruo a mediados del 2019 cuando se marchó a los Estados Unidos para estudiar y jugar fútbol con el UCF Knights, el equipo de la Universidad Central de Florida, donde estuvo tres años antes de pasar al Galaxy.
Vladimir Quesada ya lo conoce muy bien de su paso anterior por el club, por eso sabe muy bien lo que puede darle y donde ubicarlo en el campo.