La llegada de Gerson Torres al Deportivo Saprissa era inminente y, como lo prometido es deuda, el volante insignia del Club Sport Herediano oficialmente se unió al club morado, tal como lo adelantó La Teja este domingo.
Así lo reveló la S en un comunicado de prensa, donde compartió que Torres se une al equipo por un periodo de dos años.
“Estoy contento de estar acá, quiero hacer las cosas bien, ayudar a la institución y con muchas ganas de empezar ya”, contó en entrevista, con una sonrisa de oreja a oreja.
LEA MÁS: Gerson Torres se despide y revela cómo se va del Herediano
“Quiero agradecerles (a Saprissa) el apoyo que me han dado en estas últimas horas, el mensaje que les puedo dar es que voy a dar mucho de mí, voy a trabajar, desde hoy, en hacer las cosas bien por la afición y la institución. Sé a dónde estoy llegando, lo que han logrado en los últimos años y quiero aportar”.
Gerson viene de Herediano, donde ayudó a ganar el título 30 imponiéndose sobre la Liga Deportiva Alajuelense.
A nivel internacional, Gerson jugó con el Necaxa y el América.
Mientras que con la Selección Nacional formó parte de la última eliminatoria rumbo a Catar 2022 y posteriormente integró el equipo que disputó dicha Copa del Mundo.
De hecho, en el camerino de la Selección trabajó codo a codo con muchos jugadores que ahora serán sus compañeros de equipo.
LEA MÁS: Gerson Torres todavía no ha llegado a Saprissa pero ya se habría echado encima a la afición
Uno de ellos es Kendall Waston quien, según reveló Gerson, fue uno de los primeros en escribirle para felicitarlo.
“Cuando se dio todo, Waston me escribió, me dijo que era bienvenido y que no puede esperar a que llegue. Esteban Alvarado también, eso demuestra muchas cosas buenas”.