En Herediano los movimientos no se detienen y este domingo sorprendió al confirmar otra inesperada salida del club hacia el fútbol internacional, pero en este caso se trata de un miembro del cuerpo técnico.
Gustavo Pérez, gerente deportivo rojiamarillo, confirmó que el preparador físico Manuel Víquez dejará la institución por una oportunidad que le salió para trabajar en Letonia.
“El caso de Manuel fue bastante sorpresivo y rápido, pero es que esto es el Herediano, es lo que ha hecho el club en los últimos años, proyectando jugadores, entrenadores, ahora preparadores físicos también, que tienen esta oportunidad de dar un salto al extranjero.
“Tenemos el caso de Erick (Sánchez) que se fue al fútbol de México (Chivas), ahora Manuel que se va a Letonia y la verdad que nos alegra mucho, en eso el club es muy abierto, en el caso de Jafet (Soto) al hablar con Manuel fuimos muy anuentes a la salida para que tuviera la experiencia. Eternamente agradecidos con él que sabemos que ha sido un enamorado y apasionado del Club Sport Herediano y ojalá le vaya muy bien”, comentó.
LEA MÁS: Cartaginés y Herediano tiran sorpresas en alineaciones en un choque con el liderato de por medio
A Letonia se marcharon otros exflorenses como Anthony Contreras y Orlando Galo tiempo atrás, con el Riga.