A raíz de la manta que colocaron varios aficionados del Deportivo Saprissa en un puente tibaseño expresando su molestia ante la posibilidad de trasladar el estadio a otro sitio, la administración morada opinó al respecto tras una consulta de La Teja.
Gustavo Chinchilla, gerente general del equipo morado, por medio del departamento de comunicación, dio su punto de vista sobre el tema.
LEA MÁS: Aficionados del Saprissa mandan advertencia a la S sobre el tema de la construcción del estadio
“Estamos en una fase de estudio muy temprana, que siempre tendrá como prioridad y guía el diseñar una experiencia moderna de comodidad, seguridad y bienestar para el mayor disfrute de nuestros aficionados. El proceso aún es muy temprano, por lo tanto es prematuro emitir cualquier criterio en profundidad”, respondió Chinchilla.
El lienzo con la frase “Viva siempre Saprissa en Tibás”, sorprendió a los vecinos de esta cantón josefino, la mañana de este jueves cuando la vieron amarrada a una de las barandas del puente de la ruta 32 ubicado a un costado de la estación de bomberos. Por el momento ningún grupo en redes sociales ha dicho que fueron los creadores.