Gustavo Chinchilla, el gerente general del Deportivo Saprissa, acuerpó al capitán morado, Mariano Torres, en un momento en que es señalado por varias figuras del fútbol tras su polémica durante el partido de la Recopa contra Alajuelense.
Lo que sucedió fue que para evitar un encontronazo entre Torres y el erizo, Creicher Pérez, el asistente William Chow se metió en medio del pleito y el capitán morado lo empujó sin razón alguna.
En una entrevista para el programa “Columbia Deportiva”, Chinchilla defendió a capa y espada al argentino, y aseguró que no se trata de una agresión hacia el línea.
LEA MÁS: Gerente de Herediano ataca a Mariano Torres y lo acusa de enjachar a otro árbitro
“Nosotros lo que vemos es que Mariano se quita la mano del árbitro, lo que vemos es que Mariano se está quitando la bandera del asistente, inmediatamente después de que un jugador lo pisa”, comentó.
“No es ninguna justificación, pero nosotros vemos suficiente la sanción de la tarjeta amarilla. No es cierto que él le haya pegado o algo así al árbitro. Es una jugada donde Mariano solo se defendió y quitó la mano del asistente, no pasó nada más”.
Y si bien, luego del encontronazo Torres fue amonestado con tarjeta amarilla, analistas arbitrales y dirigentes deportivos, como el manudo Marco Vásquez, y el florense, Jafet Soto, reclaman que el argentino debió ver la tarjeta roja; al tiempo que han salido a decir que los morados, en especial Mariano y David Guzmán, reciben un tratamiento diferente.
Pero dentro del Saprissa niegan que esta sea la situación.
“Nosotros vemos una jugada donde Mariano se está defendiendo, se está quitando la mano del asistente y recibe la sanción que tiene que recibir. Esa es nuestra visión”, concluyó Chinchilla.