Robert Garbanzo, gerente deportivo del Herediano, atizó la hoguera a Mariano Torres este martes luego de unirse a las críticas que consideran que al capitán morado lo protegen de más en el país.
En la zona mixta previo al juego entre el Team y el Puntarenas FC le consultaron sobre la polémica con el argentino y si es cierto que lo miden diferente, tal como lo manifiestan desde Alajuelense.
“Diay, ustedes lo ven, ustedes lo ven yo creo que (David) Guzmán se ha calmado mucho la verdad, se ha puesto a jugar y ha mostrado el muy buen jugador que es, pero el otro muchacho (Mariano), yo creo que lo que pasó el otro día en la Recopa, eso es inobjetable”.
“Más inobjetable aún es lo que hace el Comité Disciplinario. Yo digo que si (Fernán) Faerron hace eso, tenemos que ir a dejarle cigarros a la cárcel, perdón el término (se ríe). Faerron con lo que ha lo miden de otra manera”, explicó a Radio Columbia.
LEA MÁS: Marco Vásquez, de Alajuelense, contraataca ante las críticas de Gustavo Chinchilla de Saprissa
Garbanzo comentó que en la Supercopa que se jugó hace quince días entre el Team y el Monstruo hay otra jugada en la que Mariano también tocó a un árbitro y que lo pasa haciendo.
“En la Supercopa nuestra hay una jugada en la que también pechea al árbitro, este viene para atrás y él (Mariano) viene viéndolo y lo pechea. Ha pasado muchas veces que le dice muchas cosas a los árbitros y sí, sí lo miden diferente. ¿Porqué? No lo sé, me preocupa eso, el porqué, que haya gente allí (Comité Disciplinario) que piense en lo otro”, detalló.