Fernando Piñar es uno de los futbolistas de Alajuelense que arrancó en mejor forma y rendimiento el Apertura 2024, a pesar de que era un recién llegado al club, se integró de muy buena forma.
El nicoyano llegó para reforzar la lateral derecha, pero lamentablemente hace un mes se quebró el hueso interno del dedo pequeño del pie derecho, llamado quinto metatarsiano lo que sacó de acción.
Según las proyecciones de los manudos, al jugador, de 23 años, le quedan entre tres semanas y un mes más de recuperación para que vuelva a jugar.
En sus redes sociales, el jugador mostró que ya está haciendo trabajos físicos y poniéndole bonito para regresar pronto a pelear por un puesto en una posición en la que, además, están Carlos Martínez y el juvenil Emmanuel Salazar.
LEA MÁS: Estos son los dos chamacos con los que cuenta Alajuelense ante la seria lesión de Fernando Piñar
Además de Piñar, Alajuelense también sufre con las bajas de Iago Falque, quien también se fracturó un dedo de un pie por lo que estará dos meses afuera y de Kevin Cabezas, fracturado el miércoles pasado de tibia y peroné, por lo que estará ausente por cuatro meses.
LEA MÁS: Kevin Cabezas, de Alajuelense, sufre una de las lesiones más rudas que hemos visto en mucho tiempo