Fernán Faerron cerró como capitán el partido de vuelta de la gran final del torneo de Apertura 2024, que le dio el título 30 al Club Sport Herediano y, muy fiel a su estilo, no se guardó nada y soltó un par de filazos contra Alajuelense, que van a doler dentro del camerino manudo.
“Lo voy a decir, a mí no se me valoró aquí (en la Liga). Gané la 30, no se me valoró. Gané la Copa Centroamericana, tampoco se me valoró”, dijo en entrevista para FUTV.
“Desde entonces no han ganado ningún título nacional y, para mí, ya no es algo nuevo ganar títulos aquí (en el Morera Soto), bueno, para ningún equipo tampoco”.
LEA MÁS: ¡A celebrar, carajo! Jafet Soto y Herediano alcanzan la corona número 30
Como si sus palabras no fueran suficientes para meter el dedo en la llaga, Fernán tomó con mucha gracia la tarjeta amarilla que recibió temprano en el partido ya que, a su forma de verlo, es esa sazón que hay que ponerle a los encuentros y era para darle, según él, un alegrón de burro a los manudos.
“Era para darle, por si acaso, una felicidad a la afición alajuelense”, dijo con una sonrisa de oreja o oreja.
“Pero sabíamos que todo tranquilo, no es la primera vez que me sacan amarilla temprano. Fue un poco extraño, pero todo bien”.
LEA MÁS: Vea las impactantes imágenes del pleito tras la final entre Alajuelense y Herediano
Ahora, ¿qué se asoma en el futuro de Fernán Faerron?
Bueno, él tiene una idea clara de lo que quiere para su carrera.
“Ahorita nos vamos a sentar con Jafet Soto y con mi representante a ver si hay opciones internacionales y si no, estoy contento aquí en Heredia, me han acuerpado muy bien, me siento contento y el grupo es increíble, eso es lo más importante, saber donde uno está feliz”.
“Nunca se dieron por vencidos, sabíamos que estos se iba a sacar sí o sí y se mantuvieron con fe (...) Todos sabemos cómo es esto, aunque uno no quiera decirlo estas fases se juegan diferentes, es ganar o ganar. La garra y la entrega caracterizan a Heredia”, concluyó.