Costa Rica ganó con mucha facilidad 7-0 ante Belice este viernes, partido en el que no tuvo ningún aprieto salvo las lesiones que sufrieron Jeyland Mitchell y Orlando Galo, por lo que salieron de variante en el segundo tiempo.
La Fedefútbol informó posterior al juego mediante su chat oficial de prensa, cuál es el estado de los futbolistas, los cuales según lo que se vio en televisión, pegaron un buen susto a todos.
“Les informamos que Orlando Galo presentó un latigazo en el cuello que ya fue atendido y estabilizado, y en el caso de Jeyland Mitchell refirió un leve dolor en la espalda baja al salir del campo de juego pero ambos jugadores se encuentran estables y en el camerino”, indicaron.
Galo dejó de la cancha con un cuello ortopédico por prevención, pero luego se lo pudo quitar sin problemas y sin necesidad de ir a ningún centro médico, confirmó Adriana Durán, directora de comunicación de la Fedefútbol a Radio Columbia.
LEA MÁS: Costa Rica dominó a Belice con un golazo tempranero y lo llenó de goles con un 7 a 0
La periodista dijo que a lo que le informaron, los jugadores no tendrán problemas para el juego de vuelta ante Belice el próximo martes en el Estadio Nacional en San José.