Abner Hudson, extremo y atacante del Municipal Pérez Zeledón, fue figura al anotar el gol con el que los Guerreros del Sur derrotaron 1-0 a Guanacasteca por la jornada cuatro del Clausura 2025.
Tras el partido, y ante una consulta del periodista Miguel Calderón de FUTV, el jugador de 19 años reconoció que estuvo cerca dejar el equipo e irse a Alajuelense para este torneo.
“Sí, sí, hubo rumores de qué podía ir allá y eran ciertos, hablamos, pero no se pudo concretar. Sí hubo algo, pero ahí estamos, tampoco es que se va a acabar el mundo, ahora estoy concentrado acá en Pérez y que me vaya bien, Dios, primero”, dijo.
LEA MÁS: Horacio Esquivel le sacó los puntos a Guanacasteca en una cancha que conoce a la perfección
Los manudos preguntaron por Hudson desde finales del torneo de atrás y en las primeras semanas de enero tuvieron negociaciones con los generaleños, pero al final no hubo un acuerdo.
Hudson llegó a Pérez en octubre del 2024 por pedido del técnico Horacio Esquivel, club con el que debutó en primera. Antes estuvo en Guadalupe, donde fue figura en la Liga de Ascenso para llevar al club a las semifinales del Torneo de Copa.
El atacante inició el año con el Saprissa, equipo en el que hizo divisiones menores, pero no debutó en el primer equipo. Posteriormente, la dirigencia lo dejó libre, tras lo cual llegó al cuadro guadalupano.