La llegada del volante colombiano Larry Angulo a Alajuelense ha generado mucha inquietud y dudas en el entorno nacional porque se conoce muy poco de él, salvo que llega a pedido del técnico Alexandre Guimaraes.
Lo que se sabe es que tiene 28 años, 1.87 metros de altura y que Guima conoció cuando compartieron juntos en el América de Cali, en Colombia.
Además, en su país jugó para el Independiente de Medellín (DIM), La Equidad y Pereira, su último equipo fue el Always Ready de Bolivia. En en el fútbol colombiano suma 160 partidos jugados y 18 de Copa Libertadores.
Otro cafetero que también está en el fútbol nacional es el delantero Juan Fernando Caicedo, que milita en el Municipal Liberia y conoce muy de cerca a Angulo, pues fueron compañeros.
El atacante de los pamperos dio a La Teja una descripción de cómo es la Flecha como futbolista, apodo que le pusieron al nuevo contención rojinegro.
“Es muy buen jugador, jugué con él en Medellín y tiene muy buenas condiciones. Es un volante ocho o puede jugar de cinco también, que tiene una pegada espectacular y una gran técnica, además de ser un futbolista de ida y vuelta en ambas áreas, es muy buen jugador”, comentó.
Larry y Juan Fernando fueron compañeros en la temporada 2019-2020 en el DIM, adonde destacaron como parte de sus figuras que salieron posteriormente.
De la misma manera que Caicedo se ha ido adaptando a Tiquicia, señala que eso no le costará al nuevo fichaje del León.
“Es un jugador que por su calidad no le veo problemas para que se adapte rápido al fútbol, por sus condiciones creo que le va a venir muy bien”, añadió.
Los cafeteros aún no ha podido hablar, porque Angulo todavía no llega a Costa Rica, es posible que lo hagan más adelante, pero le desea lo mejor en este torneo que viene.