Una de las principales estrellas con que contará el festival de música Picnic esté sábado es el argentino Paulo Londra, quien una vez más demostró ser un gran fanático del fútbol al irse a mejenguear al Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense.
El cantante, de 26 años, estuvo este viernes por la tarde en el CAR, compartió con los presentes y hasta pateó bola un rato con personal administrativo, periodistas y otros intregrantes de la institución.
“La visita de Paulo Londra se dio gracias a los compañeros del departamento comercial, llegó a las instalaciones, pudimos compartir con él, le regalamos su camiseta respectiva, mejengueó en una de las canchas con algunos chicos de liga menor y también con algunos compañeros administrativos”, explicó Daniel Sanabria, periodista del cuadro rojinegro.
El Ruso, como le apodan al comunicador fue uno de los que jugó con el inteprete de canciones como Tal vez o Adán Y Eva y contó que los más chicos estaban muy emocionados de compartir con un artista de este calibre.
LEA MÁS: Daniel Chacón se sinceró al dar a conocer qué lo motivó para regresar a Alajuelense
“Los chicos estaban como locos de poder compartir, jugar con él, Paulo lo disfrutó muchísimo también, no se quería ir, la verdad es que todos la pasamos muy bien”, añadió.
Una pregunta que se harán muchos es ¿Se la juega en la cancha al menos un poquito? Sanabria dice que lo sorprendió en varios aspectos.
“La verdad que sí tiene sus cositas, la tocaba bien, se le nota que es un fiebre del fútbol y que de vez en cuando le gusta tirarse sus mejenguitas, pero también nos sorprendió mucho la calidad de persona que es, muy amable, muy humilde, con todo mundo en el CAR tenía que ver, como una persona más, fue muy gratificante ver a una persona de su fama ser así”.
“Estuvo casi tres horas en las instalaciones y la verdad es que no se quería ir, no temo decir que nos ganamos un liguista más este viernes, la pasamos realmente bien”, explicó.
Londra es una superestrella mundial con 14 millones de seguires solo en Instagram y que ha cantado en los principales escenarios y festivales en el mundo.
Durante el Mundial de Catar 2022, hasta tuvo la posibilidad de entregarle el trofeo del mejor jugador del partido ante Polonia a su compatriota Lionel Messi.