Luego de la polémica que se armó entre Freddy Góndola, futbolista de Alajuelense y Mariano Torres, capitán del Saprissa, por un presunto caso de racismo, a una de las personas que más le han pedido que se refiera al tema es al delantero morado Javon East.
Cuando presuntamente se habría dado el insulto racista en la final del Torneo de Copa, una de las personas a las que el panameño acudió en el campo para buscar apoyo fue al jamaiquino porque Góndola aseguró que cuando East sufrió racismo en el Morera Soto, él lo apoyó, pero Javon no se metió en el tema.
En redes sociales muchos aficionados llevan días etiquetando a Javon y pidiéndole que diga algo, pues cuando sufrió insultos racistas en Alajuela, varios jugadores como Joel Campbell y el mismo Góndola lo respaldaron.
Ante tanto llamado, el caribeño rompió el silencio y en redes sociales puso un mensaje que más bien encendió más la mecha.
“No me molestan tus mensajes y comentarios”, puso acompañado de una emoji de risa y una foto en la que sale con una sonrisa.
I’m unbothered with your message and comments 😁 pic.twitter.com/RImmRrq7h5
— javon east (@EastJavon) November 24, 2023
Las respuestas son divididas, los morados comparten sus risas y les dicen frases como que le tienen miedo al Saprissa, pero otros aficionados le piden que no tenga una doble postura con un tema tan delicado como el racismo.
“Entonces... ¿es sólo un problema social cuando está en tu contra? Fresco”, “Solo cuando le puede sacar provecho le molestan”, “Sí, claro, (no te molesta) tanto que tienes que ir a tuitear sobre ello”, son algunas de las respuestas que recibió.