El ambiente del jueves por la noche en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría estuvo más que caliente tras la llegada de Alajuelense, luego de la paliza de 4-0 sufrida ante el New England Revolution.
La Doce, barra organizada que apoya al conjunto rojinegro, llegó en un buen grupo y le dedicó canciones y reproches a los jugadores y cuerpo técnico en general, por el pésimo desempeño en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Además de insultos, reclamos y una que otra moneda lanzada al aire, a los erizos les cantaron frases con los que el grupo dejó ver su descontento.
LEA MÁS: Alajuelense llegó al aeropuerto Juan Santamaría y La Doce les dio la “bienvenida”
“El que no quiere jugar, quítese la camiseta, désela a la hinchada que la suda más”, “Vengo por los colores, que lo sepan, directivos, jugadores, no vengo por ustedes, vengo por los colores”, cantaron, entre otras cosas.
Además de las canciones, los fanáticos llevaron mantas con dos mensajes: “Se les congelaron los huevos” y “La camisa que a ustedes les dan, nosotros la compramos. ¡Aprendan a quererla!”
LEA MÁS: Andrés Carevic queda fuera de Alajulense luego de ridículo en Estados Unidos
@moradosviajeros Recibieron a sus jugadores con cánticos para que se larguen y les lanzaron monedas. Decime que sos manudo sin decirme que sos manudo 🤣 #quegachosermanudo #ldacr #ElEquipoDeSuGente
♬ original sound - Morados Viajeros